María Pedraza / INSTAGRAM

La 'beauty ganga' de María Pedraza

Ella es una chica de barrio.

CUORE.ES -

Si esperabais ver a María Pedraza en establecimientos tipo Tacha Beauty, el preferido de Paula Echevarría y otras famosas, este no va a ser el día. La actriz es más de centros de barrio, baratitos, o lo que viene siendo un centro 'low cost' en toda regla. Como los de toda la vida que te hacen manicura y pedicura buena, bonita y barata en un pis pás.

Y a uno de ellos precisamente fue la rubiaza de 'Toy Boy' y 'Élite' a hacerse la manicura. Y, oye, a miniprecios, porque ahí cuesta 13 euros la permanente y solo 5 la normal. Es una 'beautyganga' en toda regla, para qué negarlo. Así que ya puestos se hizo también los pies. ¡Igual que nosotras! Pues nada un dos por uno y a casita (o donde quiera que fuera).

Eso sí, no soltó el móvil durante toda su jornada 'beauty' ¡qué vida social más ajetreada! En la revista de esta semana verás a María paseando por alguna calle de Madrid, haciéndose las uñas y hasta el color que eligió para la ocasión, muy otoñal por cierto. 

CUORE

Vestida con chándal y cazadora de cuero y con un moño 'messy', María demuestra que la élite es de barrio. Ella está en pleno ascenso en su carrera y no solo estrena uñas. El próximo 1 de enero llega a los cines su película 'El verano que vivimos', con el guapo Javier Rey. Que oye, con esto se demuestra que las famosas también son personas y quien sabe, igual un día te estás haciendo las uñas en el centro de estética de la esquina y al lado tienes a María Pedraza. 

Respecto a su supuesta ruptura con Jaime Lorente, ahí nadie abre la boca para confirmar ni desmentir así que seguiremos con la duda...