mariapedraza_ / INSTAGRAM

¡Así se brilla! María Pedraza suda iluminador 

Todo en exceso es malo, menos el brilli brilli. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Para brillar no hace falta mucho, aunque bien es verdad que un buen iluminador ayuda mucho, de eso sabemos un montón. Desde que el 'highlight' apareció en nuestra vida, la vemos de otro color, así como con un poco más de brillito. Eso mismo le ha pasado a la actriz María Pedraza, que es de las que se reboza en brillo, como muchas de nosotras. 

Ha sido en Instagram donde nos ha dejado ciegas perdidas con la foto que ha subido y donde deja claro que el iluminador no está hecho solo para la cara. ¿Por qué no gastar todo el bote en cuello, escote y brazos? 

"Soy más dragón que princesa..", ha escrito la prota de 'Élite' junto a la foto. Una foto que bien podría resumirse en este tuit que nos representa totalmente: 

Define placer.  

Aunque ella ha optado por un tono clarito, bien es verdad que María se ha echado el iluminador hasta en las orejas... ¡Cuidado, ponte gafas de sol! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy más dragón que princesa..

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Desde luego en maquillaje le tenemos que dar un 10, aunque muchos de sus seguidores se han preguntado si es iluminador o... ¡SUDOR

Ya nos gustaría a más de una salir del gym de esa guisa... 

 

Se nota que la escapada romántica con su churri Jaime Lorente le ha sentado de maravilla porque tiene un brillito en la mirada de estar muy enamorada (de su gato).