mariapedraza / INSTAGRAM

María Pedraza ahora es... ¡Rubiaza!

Este es su gran cambio. 

CUORE.ES -

María Pedraza ha decidido volver a la rutina con un cambio de look radical... Pasando del moreno al rubio en un pispás. La hemos pillado por las calles de Madrid paseando con su novio, Jaime Lorente, y luciendo una melenaza rubia con la que nos ha costado hasta reconocerla. 

Los dos ya están a saco con sus nuevos proyectos profesionales, y esta vez no trabajarán juntos. Una pena, ¿verdad? Aunque siempre podremos volver a ver en bucle la primera temporada de 'Élite' o 'La casa de papel'... ¡Ay, qué nostalgia!

Pero vamos a lo que vamos: su nuevo pelo, que realmente nos tiene impactadas. La actriz nos ha sorprendido con su color rubio hielo en plan Frozen. ¿Será una exigencia del guión de 'El verano que vivimos'? O es que quiere que Isa P le mate en su nuevo single... La verdad es que es de esas locuras que a una le da por hacer cuando ya está más que aburrida de verse con el mismo pelo día tras día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏼 por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Se haga lo que se haga María Pedraza siempre lo peta y aunque lleva un tiempo ya con este nuevo look (con el que le pillamos hace unos días) ha decidido también publicarlo en su cuenta de Instagram para terminar de dejar a sus seguidores boquiabiertos. GUAU!! La verdad es que mola todo y en la revista de esta semana además podrás ver su nuevo pelo desde todos los ángulos, sin dejar ningún detalle a la imaginación. Yo no me lo perdería, seguro que te inspira.

Cuore

Además también verás la química que Jaime Lorente y María Pedraza derrochan mientras pasean por la 'capi' (incluso los días de lluvia), van siempre muy conjuntados... y siguen muy 'in love'. Paseos, risas... Y siempre juntis como buenos novios. ¡Nos derretimos de amor!