GDG / GTRES

María Castro tiene algo que enseñar: nuevo 'look' capilar

Fake o realidad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

María Castro nos ha sorprendido con un súper cambio de 'look' capilar. Así, sin avisar, se ha puesto flequillo y ha compartido con nosotros el resultado a través de su perfil personal de Instagram, ¿qué te parece? Nosotros la vemos rara, pero es normal que nos choque puesto que su melena de fuego casi siempre ha permanecido intacta desde que se dio a conocer en su carrera como actriz.

Bueno, en realidad también se ha atrevido alguna vez con apuestas menos arriesgadas que la del flequillo, como por ejemplo, el día que su marido le pidió matrimonio en el plató de 'El Hormiguero', delante de las cámaras y en directo, el peinado que eligió para visitar a Pablo Motos fue un alisado integral de su cabellera. Con el que también está muy favorecida.

Otras veces hemos podido verla con moños, recogidos, con coleta o con los mechones sueltos y rebeldes que le dan un aspecto más natural. Pero claro, el flequillo recto es algo nuevo. Echa un vistazo a la imagen, está irreconocible:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues que me he levantado con flequillo, oiga!!!!! #estanochemehantomadoelpelo #quemedecis #constructivasporfavor🤪 #fakeorealidad

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Según podemos leer en el texto que describe esta publicación hasta ella misma está asombrada por el cambio: "Pues que me he levantado con flequillo, oiga!!!!" una frase que ha acompañado con algunos 'hashtags' divertidos que nos hacen dudar sobre la veracidad del nuevo peinado: "Esta noche me han tomado el pelo, qué me decís ¿fake o realidad?".

¿A ti qué te parece? ¿Será verdad o mentira? Lo mismo es una prueba antes de dar el paso y cortar por lo sano... Los seguidores de la actriz, que es muy activa en Instagram, han dado su opinión con respecto a su cambio de 'look' y la verdad es que casi todas son positivas, pero la mayoría halagan su cabellera rizada y única sin flequillo:

@one.personal ha escrito: "Pues allá voy: estás guapa hasta con un gato en la cabeza [...]. Pero a mí me encanta tu melena curly, y la prefiero sin flequillo [...]".

@abrilava dice que a ella le gusta más: "Sin flequillo o uno más largo".

Pero también ha habido quién afirma que es un 'fake', como @nataliablll: "Buaaa es postizo... Pero estás guapísima".

Y luego están los seguidores a quienes les gustaría levantarse así por la mañana como por arte de magia, como es el caso de @marisarodriguezzx: "Mariiña ya me gustaría levantarme así con el flequillo bien amañao, estás estupenda".

La conclusión es que, sea falso o real, la gente prefiere a la María Castro de toda la vida, sin flequillo recto ni ondas sino con el pelo al viento y los caracoles libres.

Te dejamos a continuación algunas fotografías de su preciosa boda: