Daniel Gonzalez / GTRES

El maquillaje de Paula Echevarría es de otro planeta

Y nos encanta. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Estás buscando inspiración de maquillaje navideño? Pues sigue leyendo y si no pues también. Qué tendrá Paula Echevarría (42) que se sigue reinventando cada día hasta límites insospechados... Cuando no es con sus modelitos es con sus cambios de look y lo último ha sido la revolución en 'make up'

La actriz acudía a los premios de una conocida revista con un 'outfit' de estos de siéntate y no te menees pero lo mejor fue el maquillaje. La verdad es que Paula no perdió su esencia y lució unos ojos ahumados en tonos tierra con pestañas XL y labios nude. Pero la cosa no acaba aquí porque ella se guardaba un as en la manga... ¡Stickers! Sí, sí, en los ojos amiga y son monísimos. 

Paula Echevarría lo peta con su maquillaje. | Daniel Gonzalez / GTRES

Paula Echevarría escogía una luna, rayitos y estrellas con relieve para darle el toque final al 'beauty look'. A nosotras ya nos ha dado unas cuantas ideas para nuestros saraos navideños y por supuesto que nos lo vamos a plantar. Además, la actriz se recogió el pelo detrás de las orejas para lucir bien su fantasía de maquillaje... ¡Como debe de ser!

Ficha al detalle:

El maquillaje de Paula Echevarría al detalle. | Daniel Gonzalez / GTRES

Pero el 'make up' no fue con lo único que triunfó Pau sino que su look era una vuelta a los ochenta actualizada. La prenda estrella es un vestizado largo con hombreras exageradas y aberturas infinitas con el que la actriz posó muy a lo Angelina Jolie, con piernita hacia delante que queda muy bien. El escote destaca por ser invertido pues empezaba desde la cintura en forma de triángulo acabando en un cuello alto muy favorecedor. Y del estampado ya ni te hablamos pues su colorido en tonos rojos, grises, amarillos y azules nos ha dejado boquiabiertas. 

Look ochentero reinventado de Paula Echevarría. | UAT / GTRES

En resumen, Paula Echevarría arriesgó y acertó tanto con su maquillaje como con su modelito que nos inspira para copiarle de arriba a abajo estas fiestas. GUAU!!