Jesus Briones / GTRES

Alucinamos con el maquillaje purpurina de Paula Echevarría

Fantasía de la buena.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se nota, se siente, que la Navidad está ya más que presente en la mente de nuestras celebrities. Con las fiestas más familiares y entrañables a la vuelta de la esquina, las famosas están ya haciendo sus pruebas para brillar más que nunca esta 'Merry Christmas'. ¿Cómo? Pues aprovechando cada salida nocturna para ir perfeccionando el look, tanto fashion como 'beauty'.

Y sí, vale que a lo mejor pensáis que es un poco pronto, pero luego os entran las prisas y no sabéis por dónde empezar. Para que no le pase lo mismo que a vosotras (y a nosotras, no vamos a mentir), Paula Echevarría (42) aprovechó una cena con amigos para demostrar que esta Nochevieja, seguramente, apostará por la purpurina

En una salida nocturna en la que no faltó su chico, Miguel Torres, la actriz demostró que no se le da nada mal ser su propia maquilladora. Y es que ojito (nunca mejor dicho) con la obra de arte que lució en su mirada. Un maquillaje 'glitter' que más de una (o uno) va a querer copiar (y en la redacción también).

INSTAGRAM

¡Toma ya! Paula, amiga, te ha quedado de fábula para que mentirte. Y lo cierto es que si quieres, tú también puedes empezar a probar cómo lucirlo con tanto estilo como ella. El truco, si es que hay alguno en esto de la maña 'beauty' está en colocar la purpurina con una pincel finito o con unas pizas de depilar. 

Que sí, que sí. Palabrita que funciona. Además, obviamente, tienes que utilizar pegamento para fijar la purpurina. Pero por favor no vayas a utilizar el de barra que llevábamos al colegio. Hazte con uno especial para la cara, que podrás encontrar en cualquier web de maquillaje artístico.