KMNPhoto

Saca partido a tu maquillaje navideño por menos de... ¡12 euros!

Hemos fichado productos buenos, bonitos y baratos. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

En Navidad no solo son los regalos los que muchas veces nos traen por el camino de la amargura, no, también qué ponernos para cada comida, cena o sarao, y elegir el maquillaje y el peinado adecuado. Aunque la verdad que al final, lo más complicado termina siendo combinar sombra de ojos con zapatos, eso es así. Muchas veces nos inspiramos en YouTube con algún tutrial para hacernos un makeup diferente y acabamos encontrando vídeos  de lo más complicados o que no encajan con nuestros gustos. 

Pero no solo eso. Muchos de los productos guays que encontramos son carísimos o se pasan de nuestro presupuesto y al final nos quedamos con la misma base de siempre y un eyeliner corriente. Eso se acabó. Podrás deslumbrar de igual manera con productos de alta gama que con productos 'lowcost', ¡y tendrás el mismo resultado!

Para ello, hemos seleccionado productos a muy, muy buen precio (en concreto, por menos de 12 euros) con los que no te podrás contener. Vas a querer todos y cada uno de ellos porque son toda una ganga. 

Te proponemos un producto para base, ojos, labios... Una prebase, una base de maquillaje, un eye-liner, sombras... Un maquillaje completo por muy poco. Y lo mejor de todo es que te va a durar toda la noche, prometido. Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo y todo lo que haga falta. Te damos nuestra palabrita. 

 

Ficha y apunta todo lo que necesites para estar a punto estas Navidades y ser la reina de la discoteca (más 'glowy' incluso la bola de discoteca).