Daniel Gonzalez / GTRES

El maquillaje de Marta Torné en los 'Premios Feroz' está inspirado en una tormenta

Electrifying.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Marta Torné también ha asistido a los 'Premios Feroz 2020' y para la ocasión se ha engalanado para impresionar al mundo con su súper estilismo. Tanto con el vestuario como con el maquillaje, todo hay que decirlo. Aunque lo que más nos ha llamado la atención ha sido su look 'beauty' inspirado en una tormenta, resulta 'electrifying' y fascinante. Queremos copiárselo ya mismo.

Empecemos por el vestuario. La actriz y presentadora de televisión ha optado por el color más repetido de la noche (el más recurrente en las alfombras rojas y en los eventos en general): el negro. En este aspecto no ha sido demasiado original, ha optado por ir a lo seguro y no ha arriesgado. Pero los detalles marcan la diferencia y ella lo sabe, por eso ha tirado de transparencias (en realidad se trata de un top de encaje), joyería y un maquillaje llamativo para convertir su 'outfit' en uno de los favoritos de la noche.

Aquí tienes una fotografía para que puedas ver lo ideal que ha estado:

Daniel Gonzalez / GTRES

 En esta imagen apreciarás mejor el maquillaje en el que predomina el dorado, el brillante y las líneas rectas. Pero sabemos que estaba inspirado en un rayo de una tormenta porque ella misma ha compartido en Instagram 'stories' una fotografía con la explicación de su look 'beauty' (hecho por el equipo de Yves Saint Laurent). Nos recuerda mucho a aquel artículo que escribimos recopilando maquillajes que se inspiran en cosas reales y rutinarias para hacer su magia.

Daniel Gonzalez / GTRES

Las joyas, repartidas entre las manos (con varios anillos), el cuello (un par de collares) y las orejas (con unos pendientes de aro dorados), también han jugado un papel importantísimo. Y, además, nos ha servido para ver que se avecina la tendencia a llevar varios anillos en las manos (Anna Castillo también ha seguido este truco estilístico).

Finalmente para el cabello se ha decantado por una coleta pegada pero baja, para evitar greñas en la cara y dejar que su mirada dorada protagonizara el momento.

Si todavía no has visto los looks de la gala aquí tienes un repaso de la alfombra roja de los 'Premios Feroz 2020':