kevin laminto en Unsplash

Inspírate en la mermelada o la rama de un árbol... ¡Para maquillarte!

Increíble.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Allá donde los mortales vemos un simple maquillaje (que por curioso o divertido que sea no deja de ser más que eso, un diseño) otros ven objetos cotidianos. Ya, suena muy loco, pero cuando te veas las comparaciones entre los acabados y lo que supuestamente los ha inspirado... ¡Alucinarás! Desde un bote de mermelada, una tarta de fresa (mm, qué hambre), hasta plumas o ramas de árboles. Increíble pero cierto.

La cuenta de Instagram @missjobaker se encarga de recopilar tanto los elementos cotidianos como los maquillajes para que la comparación se vea claramente. Aquí tienes, por ejemplo, un diseño que se centra en unas pestañas extralargas y cargadas de máscara negra, pero muy separadas las unas de las otras. Un efecto súper interesante que recuerda, sobre todo a plumas. De hecho, el vestido que luce la actriz escocesa Karen Gillan lleva varias plumas como elemento de decoración en su vestido. Mira la recopilación, es asombrosa:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

K A R E N • G I L L A N 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Feathery flamboyance for #karengillan for @jumanjimovie LA premiere!! Inspired by the amazing @prabalgurung dress (thanks @karlawelchstylist ) with icy mint and frosty lavender tones I wanted to add in a black cherry color pop to compliment the dress tones. I kept her makeup simple but very exaggerated... enhancing her lashes , maroon mascara with a matte powder burgundy eyeshadow pressed into the lashes to also make her eye color really shoot forward. Freckles also hi lighted and made prominent kept this look feeling youthful, fun flirty and super femme!! Makeup by me #jobakermakeupartist see stories for more details , inspo and product details!! 💋

Una publicación compartida de JO BAKER (@missjobaker) el

 

Pero hay cosas que te llamarán más la atención, seguro. Por ejemplo, este maquillaje que llevó Imogen Poots para asistir a una premiere recuerda nada más y nada menos que a la mermelada. A una tarta de mermelada de fresa... Y sí, es porque está inspirado en este delicioso y dulce ingrediente (en este caso de arándanos). Fíjate bien y verás:

 

 

La textura, el color, el brillo... Cada detalle forma parte de un conjunto asombroso. Este otro recuerda a la rama de un árbol con espinas o tal vez de los tallos de las rosas. Los tonos amaderados, las pestañas afiladas... Echa un vistazo:

 

 

Esta maquilladora tiene el don del arte y de la creatividad, y es capaz de inspirarse en cualquier cosa para conseguir acabados súper especiales, espectaculares y únicos. No podemos dejar de seguirla, queremos ver más y más... ¡Qué chulada! Pero parece algo difícil poder copiar los 'looks' en nuestra casa, son muy elaborados.

Por si no te acaba de gustar, te proponemos otro de los maquillajes que lo ha petado este 2019 y que seguirá arrasando en el cambio de década. El 'glitter' de María Pedraza: