INSTAGRAM

Vas a querer el maquillaje 'Pedroche' para esta Nochevieja

Fantasía de la buena.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vale, lo sabemos, no sabemos qué pasará esta Nochevieja ni dónde podremos pasarla ni con quién podremos juntarnos. Sin embargo, eso no es motivo suficiente para que no podamos soñar con darle la bienvenida al 2021 de una manera alegre, festiva y, por qué no, ¡maquilladas como puertas! Y decimos lo de puertas porque el maquillaje que lució el otro día Cristina Pedroche (32) no es, precisamente, para pasar desapercibida y se te va a ver antes de que entres por ninguna puerta. 

Este maquillaje combina las extensiones de pestañas (o una máscara muy potente) con un rabillo del ojo afinado en su máxima expresión con eyeliner negro y una sombra de ojos azul con 'brilli brilli' que de verdad nos ha dejado locas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de brillo nunca está de más, y mucho tampoco 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Efectivamente, lo sabemos, esto la verdad es que podría ser considerado obra de arte porque hay que ser toda una experta para llevarlo al nivel de la presentadora y colaboradora de televisión, pero oye, la verdad es que si empezamos a practicar ahora, lo mismo para el día 31 de diciembre nos queda algo medianamente parecido a eso

Por lo demás, decir que el resto del look de Cristina Pedroche también gustó mucho a sus seguidores. Se trataba de un vestido de encaje negro con manga larga y acampanada que bien podría servirnos también para celebrar de manera glamurosa el próximo día de Halloween.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernessss ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Una cosa está clara, Cristina Pedroche nunca defrauda. Nunca. Y quien diga que no, miente.