D.R.

Efecto medias: piernas bronceadas (y Kardashian) en un 'momen' con este maquillaje corporal

¡Tachán!

Lo hemos probado y tía, es fantasía. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ha llegado el momento más temido del año: sacar las piernas al sol y más después de una larga cuarentena. Amigui, aunque parezcas una sepia andante sabes que tienes que enfrentarte a este momento. Hay quien no tiene miedo a lucir sus piernas tal y como son, pero en cambio, hay quienes necesitamos ese empujoncito para ponernos modelitos cortos y qué mejor que una ayuda como esta: maquillaje corporal. 

Aparte de fichar estos trucos para empezar la desescalada autobronceada, venimos a contarte la fantasía de producto que ha llegado a nuestras piernas y que no puede ser más Kardashian. ¿Recuerdas cuando Kim lanzó su línea de maquillaje corporal y quería que te maquillaras de pies a cabeza? Pues no iba desencaminada. Este invento no era tan loco porque... Funciona. 

 

 

El efecto inmediato, la posibilidad de hacer 'borrón y cuenta nueva' y su acción embellecedora son las grandes bazas del maquillaje corporal. Te contamos nuestra experiencia: era el momento de salir a la calle y mis piernas estaban más blancas que la leche, no había utilizado autobronceador así que aún no podía tener resultados de piernas tostadas. ¿Qué podía hacer? Pues probar este Body Bronzing de Fridda Dorsch. (Lo encuentras aquí por 39 euros) 

D.R.

 

Eché en mi mano la cantidad de producto del tamaño de una nuez más o menos para ir probando y lo extendí de arriba abajo por toda la pierna. El efecto dorado y tostado es inmediato. Eso sí, no te vistas al momento, recuerda que es maquillaje y te puedes poner perdida. Espera unos minutitos a que tu piel lo absorba. Lo más guay es que el color me aguantó todo el día, e incluso después de ducharme (con agua desaparece por completo), aún queda un bonito brilli brilli en mi piel. Además, cubre todo tipo de imperfecciones de la piel, venitas, etc... 

Como consejito, extiéndelo con brocha. Mantendrás las manos limpias y lograrás un resultado mucho más natural y uniforme.

Así que ya sabes, es tu mejor opción si eres impaciente respecto a los resultados y no tienes paciencia para esperar horas a que el autobronceador alcance su punto álgido y descubrir cómo ha quedado. Si no quieres asarte de calor con unas medias...  ¿Te atreves a embadurnar bien tus piernas? 

Si estás dudando... Que sepas que no somos las únicas que adoramos este producto, la Reina Letizia se atrevió a maquillar sus piernas con ello vistiendo un vestido blanco de Teresa Helbig y nadie sospecho que fueran maquilladas.

¿Cómo te quedas?