makeupbymario / INSTAGRAM

El maquillador de Kim Kardashian sigue los pasos de su musa y saca una colección con Sephora

Su nombre es: Makeup by Mario.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Las Kardashian son las personas más fanáticas del maquillaje en el mundo, de eso no hay duda. Muy a menudo vemos a través de sus stories tutoriales sencillos donde nos enseñan sus productos y sus 'truquis'. Sin embargo, algunas tienen sus propios maquilladores. Una de ellas es Kim Kardashian (39), a quien solemos ver acompañada de Mario Dedivanovic, más conocido como 'makeup by Mario'. 

Pero esta vez no toca hablar de algo que hayan sacado las Kardashian, sino que le toca a él. El 'makeup artist' de Kim ha decidido seguir los pasos de Kylie Jenner (23) y Kim lanzando su propia colección de brochas para Sephora. Y la colección es una maravilla total, y sobre todo muy completa. 

Set de brochas Makeup by Mario x Sephora.  | D.R.

Se trata de una colección cápsula que trae tres sets de brochas de fibras veganas: uno para el rostro, con un precio de 59,95 euros, otro set de brochas para los ojos con un precio de 39,95 euros, y un tercer set que incluye ambas, con un precio de 99 euros. Nos parece un regalo ideal para esta Navidad y para las más adictas al 'makeup' que no pueden parar de coleccionar productos de maquillaje. 

El maquillador comenzó a formarse en Sephora donde aprendió muchos de los 'truquis' que sigue utilizando a día de hoy. Después empezó a trabajar para Lorac Cosmetics donde su carrera como maquillador se disparó, y empezó a trabajar con 'celebs'. Actualmente, ha colaborado con las Jenner, JLo, Demi Lovato... Pero la que se ha convertido en su verdadera musa ha sido Kim. Como uña y carne. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always by her side. #Muse ♥️ launching tomorrow 11.22 #MakeupByMario

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

Esta colección estará solamente disponible en Sephora a partir del 26 de diciembre y solamente por tiempo limitado. Tus 'makeups' serán incluso mejores que los de Kim.