Evan Agostini / GTRES

La manicura 'vaca lechera' de Kendall Jenner

Lo que no se ponga ella...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Comparte eyeliner con Andrea Duro (quien podría haber iniciado un romance con un modelo cubano muy guapo), su hermana Khloé Kardashian muere por su trasero y Kourtney Kardashian se dedica a hacer batallas de 'melocotones' con ella. Por todo esto Kendall Jenner (23) es una de las Kardashian más potentes del panorama internacional, y eso que ella intenta pasar desapercibida todo lo que puede del reality familiar.

Sin embargo, su relación con la moda (no olvidemos que es una de las embajadores de Chanel y era muy amiga del fallecido Karl Lagerfeld) ha hecho que Kendall Jenner sea una creadora de tendencias. Vaya, que sus hermanas no son las únicas que pueden presumir de ser unas verdaderas 'influencers'. No solo en moda, sino también en lo que se refiere a belleza. 

Y gracias a sus pocas (pero valiosas) apariciones en Instagram Stories, hemos podido comprobar que en lo que se refiere a manicura, Kendall es de las que arriesgan. Al contrario que sus hermanas, que se pirran por una uña larga cual Lobezno, la modelo prefiere tirar por el color para impactar. En esta ocasión, todas atentas, se ha pintado las uñas blancas y negras, a modo de vaca lechera.

INSTAGRAM

¿Nos gusta? Pues mira, no mentiremos. ¡Sí! Nos parecen de lo más originales y además creemos que pegan con absolutamente cualquier 'outfit'. Incluso con ese disfraz de vaca que te pusiste en carnavales. De hecho, creemos que Kendall Jenner está un poquito obsesionada con el estampado de vaca porque, tirando de hemeroteca, hemos encontrado un documento gráfico que lo demuestra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good morning 🐄 @proactiv #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ahí está ella. Bailando y haciendo propaganda, a la vez, con un albornoz de estampado de vaca. Lo mismo lo de las uñas es una forma de hacer publicidad subliminal sin que nos enteremos... Vaya, vaya.  Eso sí, tras deleitarnos con esta original manicura, Kendall nos dejaba de piedra al subir esta sugerente imagen a su Instagram Stories.

INSTAGRAM

¡Pero bueno! ¿Será ella? Lo único seguro es que en esta parte de abajo del bikini puede leerse la frase "hago llorar a los hombres". Pues muy bien.