betina_goldstein / INSTAGRAM

Uñas así como minimalistas para una manicura sencillita

¿Menos es más? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando hablamos de manicura solemos pensar en algo cantoso o extravagante y olvidamos que a veces lo sencillo, también queda bien. Que ya sabemos que se lleva un montón lo de las uñas extralargas a lo Kardashian, puntiagudas y con un montón de abalorios como las que se pone últimamente Blanca Suárez, pero también son tendencia las manicuras simples con una línea o un dibujo pequeñito. 

Claro, acostumbradas a lo que vemos por la cuenta de Nails Sunny donde hay más AARG!! que otra cosa, damos con diseños así y hasta nos choca. ¿Por que no darle un toque minimalista a tu estilo? 

Buceando por Instagram hemos dado con una diseñadora que hace uñitas muy monas y que para algún evento así elegantoso están muy bien. Aquí te dejamos algunas de sus creaciones para que te inspires: 

-A lo Kylie Jenner: este 'nail art' simula los churretes que caen de los pintalabios de la pequeña del clan y la verdad es que el toque glitter queda muy top. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Came through drippin’ Drip Drip #holographic @livelovepolish #castingcall Rings @doublemossjewelry

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el

 

-Redondeando la uña: seguro que nunca se te había ocurrido pintártelas así. Queda muy original y le da mucha profundidad a al uña. ¿Cómo lo ves? 

-Punto y final: esta manicura no puede ser más sencilla pero le da un aire diferente y abstracto a tu estilo. Segurísimo.  

-Degradado con purpurina: ¿quién ha dicho que el brilli brilli es solo para salir de fiesta?  

Ideas no te faltan, solo tienes que coger esmalte, echarle un ratito y probar en tus uñitas. ¿Con qué estilo te quedas?