nail_sunny / INSTAGRAM

ManicurAARG!! Ahora puedes criar hormigas en tus propias uñas

Esto no nos gusta NADA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En esto del nail art sabemos que no hay nada escrito pero a veces nos pasamos tres no, cinco pueblos con las creaciones que se nos pasan por la cabeza (y no estamos hablando de combinar rosa y rojo). De los creadores de las uñas con un mosquito (muerto), llegan ahora las uñas con hormigas VIVAS. ¿A dónde vamos a llegar? 

 

 

Es de las manicuras más AARG!! que hemos visto sin duda, pero tranquis, que los pequeños bichitos no han sufrido ningún daño (o eso dicen los de Nails Sunny, que ya son para nosotras como la Biblia de las manicuras).

Si hace poco flipábamos con las uñas peine al igual que lo hicimos con las uñas de dientes y con las que te sirven para la vuelta al cole, esta vez no iba a ser menos.

Quizá estemos ante el único método efectivo para que las que nos mordemos las uñas dejemos de hacerlo, porque solo de pensar que podemos darle un bocao a este bichito con antenas, morimos de asco y de pena a partes iguales. 

¿Cómo consiguen que la hormiguita entre dentro del material que va pegado a la uña? Pues mira, casi que es mejor que lo veas por ti misma. 

Para empezar crean un huequito bastante circular en la punta de la uña para que la hormiguita no se agobie demasiado. Después crean como una 'casita' que cierran con algo así como plástico y meten el bicho dentro. Como ves, están vivas. 

IMPORTANTE: las hormigas respiran. 

Y tranquis, que igual que entraron, volvieron a salir.