ursulolita / INSTAGRAM

Manicura perfecta para el robo perfecto: las uñas de 'La Casa de Papel' 

Te van a robar el 'cuore'.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Perpetrar el robo del año no es fácil y si no que se lo digan a los protas de 'La Casa de Papel'. Como bien sabrás, la cuarta temporada de la serie ya está disponible y calentita en Netflix y tranquila porque no te vamos a hacer spoilers, aunque si no has visto las anteriores... Cuidadín. Al menos sabrás que la banda está poniendo patas arriba el Banco de España, ¿no?

La verdad que estamos living con los 8 nuevos capítulos y de nuevo el 'bella ciao' resuena en nuestra cabeza. Todo lo que tenga que ver con la serie nos flipa y por eso no hemos podido pasar por alto esto que venimos a contarte: una manicura que nos ha robado el cuore por completo. 

 

Y es que ahora que te puedes poner el mono rojo más famoso de la Resistencia gracias a Pull & Bear, qué menos que llevar las uñas a juego, ¿no? Aunque bien es verdad que para contar dinero muy útiles no son, con ellas podrás defenderte que da gusto. A las pruebas nos remitimos. 

¿Has visto qué molonas? No les falta detalle y lo mejor es que la persona que las hace (Guito Nails, en Madrid) es la misma que diseña las de muchas famosas incluida la Rosalía.

Así que ya sabes, cuando pase la cuarentena (y sobre todo si te has liado alguna quitándote tú el permanente en casa) puedes probar con este diseño tan genial que hasta ha vuelto loca a Úrsula Corberó (fíjate en los comentarios de la publicación).