NadinPanina / ISTOCK

¡Uñas navideñas! Más allá de color rojo...

¿Es el negro un color navideño?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En Navidad no solo buscamos modelitos para ponernos de punta en blanco en los diferentes saraos también hay que cuidar otros detalles como por ejemplo la manicura. Seguro que esta fiestas has pensado en pintarte las uñas con los colores supuestamente más navideños: rojo y granate. Pero amiga, nosotras te aseguramos que puedes ir más allá a la hora de hacerte las uñas.

Para demostrarlo nos hemos ido a Siberia Salón y hemos escogido el negro para nuestra manicura más navideña. Y es que, puede que ya estuviéramos un poco hartas de pintarnos las uñas en rojo cada vez que pensábamos en Navidad por eso apostamos por el tono oscuro. ¡Y acertamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acerca la Navidad 🎄✨ ¿Qué os parece nuestra manicura negra con sliders metalizados que hicimos para @cuore ?🤩 . P.S. ❗️BLACK WEEKEND en nuestra web www.siberiasalon.com❗️✨ . ¡20 % de DESCUENTO a todos los productos de Neonail, sliders y stickers SIBERIA, herramientas (excepto los packs) de 29 de noviembre a 2 de diciembre! ⚠️CÓDIGO: Black20 . . #SIBERIASALON #tengoganasdeSIBERIA . . Madrid C/Juan de Mena, 11, ☎️ 918 268 263, 637 398 287 C/Nuñez de Balboa, 53, ☎️ 912 608 121, 637 398 287 . . #manicuramadrid #pedicuramadrid #madridnails #nailsmadrid #manicurarusa #nailsblog #manicuraparanovia #neonail #neonailspain #nailartmadrid #salondeuñas #nailpro #uñasacrilicas #extensionesdeuñas #uñasdegel #manicuracontorno #manicurapermanente #manicurespain #cursosdemanicura #acrylnails #acrylicnails #nailsart #sliderssiberia #stickerssiberia #neonailespana

Una publicación compartida de Manicura Rusa • Nail Art salon (@siberia_salon) el

Después de hacernos los cuidados correspondientes: limado, cutículas, corrección de la uña y esas cosillas, comenzó lo chulo. De base, como ya te hemos adelantado, escogimos el negro y para decorar dándole el toque navideño que queríamos escogimos unos 'sliders' y mucha purpurina dorada. En este caso las estrellas y los copos de nieve se convirtieron en los protagonistas de nuestro diseño para darle ese toque que teníamos pensado. ¡Muy elegante!

Pero no te creas que decoramos todas las uñas, solo las de los dedos índice y anular y además de forma diferente. Como podrás ver en el vídeo, una de las manos se centró en 'sliders' y aplicaciones de estrellas, y en la otra copos de nieve y 'glitter' degradado. El resultado fue una manicura sencilla pero con mucho rollo navideño... ¡Apúntalo! Ya sabes que aunque el rojo o el verde sean los colores protagonistas de estas fechas, puedes darle una vuelta de tuerca y arriesgar un poco más.