CoffeeAndMilk / ISTOCK

Arcoíris y colores pastel, así es la manicura que está volviendo loco a medio Instagram

Y a nosotras también.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde hace unos días en Instagram estamos viendo una manicura que nos tiene totalmente enamoradas. Si bien ahora la tendencia en uñas es la extravagancia y la largura infinita, un poco de culpa sí que tiene Rosalía, este nuevo 'must have' te encantará porque es perfecto para cualquier estilo y forma de uñas.

Solo necesitas cinco colores en tonos pastel para estar a la moda esta temporada: azul, verde, amarillo, coral y rosa. También se admiten otras propuestas. Y la técnica es muy sencilla, simplemente tienes que pintarte cada uña de un color y... ¡Tachán! Uñas arcoíris, bueno así hemos decidido llamarlas nosotras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el

Dependiendo de tus gustos el tono de los pintauñas que utilices puede variar, atrévete con los colores flúor y ya sí que lo petarás. Muchas influencers ya han apostado por esta manicura, la prueba de ello es Laura Escanes que hace unos días mostraba en su Instagram sus nuevas uñas bien de modernitas. En este caso, ella sustituyó el verde por el naranja dándole un toque más alegre. Ya te dijimos que en la variedad está el gusto así que no te quedes en lo clásico y prueba a innovar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Quizás te recuerde un poco a cuando eras pequeña y te pintabas cada uña de un color, pero lejos de infantilidades te aseguramos que esta manicura será la más deseada del verano. ¿Y por qué no probar con pedicura también? Así podrás montarte un arcoíris en pies y manos... ¡Pura fantasía!

Nosotras que somos muy precavidas te hemos preparado una selección de pintauñas y colores para que no tengas excusa a la hora de unirte a esta tendencia manicuril. Los esmaltes en cuestión son de Deborah Lippmann y además de ser ideales son veganos, lo que aportará un cuidado extra a tus uñas sin dañarlas.