nail_unistella / INSTAGRAM

A juego con tu 'pintamorros': las uñas que querrás hacerte después de la cuarentena

Si eres de llevarlas cuadradas siempre, esta nueva forma te va a molar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estar en casa encerradas nos está sirviendo para pensar todo lo que queremos hacer y tenemos pendiente una vez que acabe el confinamiento, y una de esas cosas es: la manicura. Sabemos que este tema te trae de cabeza y que estas semanas de cuarentena no se habla de otra cosa (sobre todo porque queremos saber cómo quitarnos el permanente), y es que aunque parezca una tontería, es algo muy serio... Las uñas también hay que cuidarlas aunque no puedas ir a tu salón de belleza favorito. 

Por eso aunque de momento no podamos hacernos maravillas en las uñas, podemos ir fichando tendencias para cuando pase todo. ¡Nosotras ya tenemos una! Y esta vez no se trata de colores ni de 'sliders' con los que adornar tus uñas, es hora de cambiar la forma.

Si eres de las que siempre las lleva cuadradas, esto te va a molar. Y si eres de las que se atrevía con cualquier forma y diseño a lo Rosalía o Lola Indigo, esta nueva tendencia que llega desde Corea tampoco te parecerá para tanto, pero como vas a ver, queda ideal. 

Si buscas en Instagram 'lipstick shape nails' verás que se ha hecho superviral llevar las uñas de esta guisa. La forma es básicamente, imitar a la de un pintalabios con el corte característco en la punta. Vamos, unas uñas desiguales. 

Lo mejor es que parece fácil de hacer en casa, ¿no crees? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💄

Una publicación compartida de 이영은 (@s20.eun) el

 

En tonos naturales y nudes quedan así de bonitas y si te atreves con algún dibujito ¡mira qué cuquis! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sooyaaa__ 다 이쁨 👍🏻💗

Una publicación compartida de Park Eunkyung (@nail_unistella) el

 

Recuerda que si llevas las uñas largas tienes que tener especial cuidado; es muy importante que las limpies con estos truquitos que te dejamos por aquí. 

¿Te atreves con la forma pintalabios?