Imbd

Con estas ¿uñas? de 'El Rey León' harás 'Achiweñaaaa' de verdad

Alucinante a la par que increíble. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Vamos a ver... ¡Pero esto qué es! El mundo de las manicuras cada vez nos deja más locas y la última que hemos visto ha hecho que nuestra cabeza terminase por cortocircuitar. 

Uñas al más puro estilo 'El Rey León' y no, amiga, no son como te las imaginas. Seguro que estás pensando en la típica manicura con dibujitos de la cara de Simba o de Rafiki estampadas. Pero, ¡te equivocas! Y aquí llega el momento en el que descubres un nuevo capítulo de: 'Manicuras extravagantes'. Y no son las de Rosalía...

En el dedo corazón aparece la cara de Simba a modo de figurita, o sea en tres dimensiones, mientras que en los dedos índice y anular las manos de Rafiki. Vamos que con la tontería esto lleva mucho curro... La idea es representar el mítico momento de: ¡Achiweñaaaa! Si eres una fan de la película sabrás que nos referimos a cuando Rafiki coge a Simba y le presenta ante el resto de la sabana. Momentazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nailsunnytutorial

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

Pero la cosa no queda ahí, sino que además también quieren representar la escena en la que le pintan la raya roja en la cara para bautizarle como nuevo rey. No falta detalle. ¿Es fantasía o no? Ya vemos a todas las fanáticas de la película de Disney pidiendo este diseño a su manicurista de confianza. 

Y tú, ¿te atreverías con esta manicura? No parece muy cómoda pero oye, original es un rato. Ahora que el estreno de la nueva entrega de 'El Rey León' está a la orden del día, puedes plantarte tú en el cine con todo el marchandising en las uñas. 

Si quieres seguir deleitándote con manicuras un tanto rarunas, no te pierdas las 'duck nails'... AARG!!