Juan Jose Ubeda / GTRES

La manicura 'Baby Boomer' es todo lo que necesitan tus uñas... ¡Y Aitana lo sabe!

¡Uñas frescas por aquí!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Para llevar un 'look' impecable no solo es necesario llevar un buen maquillaje, un buen peinado y un 'outfit' ideal, sino que hay otra parte fundamental que es cada vez más importante para nosotras y las famosas: las uñas. 

Las 'celebrities' se han vuelto adictas al 'nail art' y cada vez vemos a más con garritas imposibles. Las reinas indiscutibles en nuestro país son Rosalía (26) y Bad Gyal que llevan unas uñas casi kilométricas con diseños de lo más originales. Las triunfitas tampoco se quedan atrás y Aitana (20) es una de esas que ahora no puede vivir sin una buena manicura

Aitana ha elegido para su diseño las uñas 'Baby boomer' (que ya pudimos ver a Alba Reche con ellas en el videoclip de su canción 'Medusa'). Las 'Baby boomer' se caracterizan por ser un degradado en tonos blancos y rosas casi iguales que la propia uña. Vamos, una manicura francesa pero reinventada y más natural. Si te molan, pásate por Siberia Salón, uno de los salones favoritos de Aitana y nuestro, por supuesto. 

Es una manicura perfecta si quieres llevar las uñas arregladas pero a la vez sencillas. Si además quieres darles un toque extra, podrás añadirle un degradado en otros colores, piedras o 'glitter' y hacer tu propia manicura 'Baby boomer'.

Atrévete... ¡Y copia las garritas de Aitana!