Victor Blanco / GTRES

Macarena García ha sentido la llamada del pelo rosa

Copiando a Susana Romero o qué. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llega el otoño y todas nos volvemos locas entre el cambio de armario y el saneamiento de pelo. Porque ya se sabe que después de las vacaciones toca pasar por chapa y pintura para quitarnos el pelo estropajo que se nos ha quedado de la playa, todas menos Macarena García (31), que ha ido a la pelu pero para teñirse el pelo. Y no de un color discretito no. La actriz se ha unido a la larga lista de famosas que se apuntan a la tendencia del momento: el pelo rosa. 

 

¿Se esta preparando para Halloween? No lo sabemos pero desde luego que es un cambiazo radical.

Con las raíces negras y la mitad de la melena en tonos rosas y anaranjados. ¿Qué te parece? Esto es muy Anna Castillo en 'La Llamada' eh... 

Y no es la única que se ha animado con este tono, como ves más de una famosa se ha atrevido a ponérselo aunque sea por unas horas. ¿Será el de maca temporal? No sabemos, más que nada porque a los poco minutos borró el stories donde se veía su nuevo pelazo. 

La actriz estaba pegándose la fiesta padre junto a su amiga, la actriz también Claudia Traisac, en la calle Pez (que ya te dijimos que por allí iba a haber planazo fijo) y se grabó bailando con ella. No sabemos por qué ha borrado las imágenes pero quizá sea por algo profesional. ¡Cuánto misterio! 

De cualquier forma, nos mola mucho el cambio de look que ha dado y el estilo Kardashian que se gasta ahora. seguro que a Kylie Jenner le gusta esto.