lorena_castell / INSTAGRAM

Lorena Castell lleva la trenza que vas a copiar para Navidad

Bueno trenza o... Trenzote. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Se viene la época más festiva del año y con ella la época de más saraos. Cenas de empresa, Nochebuena, Navidad... Hay mucho que pensar para estos días, empezando por el outfit y terminando por el maquillaje y los peinados. Pues bien, hemos encontrado uno que es perfecto para cualquiera de estos eventos gracias a Lorena Castell

Se trata de una trenza que nos ha sorprendido bastante, porque no, no es la típica de tres cabos de toda la vida, ¡sino de cuatro! Y nos parece ideal. Si quieres ir un poquito más informal de peinado y le metes un 'makeup' y un 'outfit' potente, esta idea es genial para ti, ¡y muy fácil de hacer! Además, puedes añadirle algún arito, unas flores... Deja volar tu imaginación. 

Trenza de cuatro cabos de Lorena Castell. | lorenacastell / INSTAGRAM

Queda genial, ¿o no? La presentadora además combinaba este peinado con un jersey azul clarito con 'glitter' durante el programa 'Zapeando'. Lorena ha publicado también en un 'stories' preguntando a sus seguidores si querían un tutorial de peinados. Nosotras decimos... ¡Sí! Nos encantaría un tutorial de esta trenza para saber hacerla a la perfección y ser el centro de atención. Más incluso que el vestido de la Pedroche en las Campanadas. 

Lo que está bien claro es que la presentadora siempre nos sorprende con sus 'lookazos'  en su cuenta de Instagram, ¡y todos nos encantan! Ya sabes Lorena, que tu próxima publicación sea un tutorial de cómo hacer esa maravillosa trenza de Rapunzel y podamos tomar nota, amiga.