GDG / GTRES

Muy natural, ciela: Lorena Castell se ha puesto 'muñesca' con aguja de por medio

Morritos para dar bien de besitos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lorena Castell es más transparente que el puzzle que está trastocando las mentes de los expertos en juegos de mesa. Por eso ha decidido compartir su cambio físico, con agujita de por medio, en su cuenta personal de Instagram.

Eso es, la presentadora se ha lanzado al ácido hialurónico y ha contado (con pelos, señales e imágenes) el paso a paso. Aunque todo sea dicho, le queda súper natural, está hecha una 'muñesca'.

Lo primero ha sido estar convencida 100% de que quiere librarse de filtros de en sus 'stories' (con lo que le gustan) y lucir morritos. Para empezar, el equipo médico del centro que ha elegido para hacérselo, le han puesto una cremita que cumple la función de anestesiar la zona que le van a pinchar.

Una vez transcurridos los minutitos de rigor ha llegado el siguiente paso, marcar con un lápiz de color rojo el puntito por el que tiene que entrar la aguja para la inyección. Y aquí viene lo interesante: el momento de introducir el ácido hialurónico en el labio superior.

Al final solo le han quedado dos marquitas del pinchazo en la zona del bigotito. Una pequeña cicatriz que desaparece al cabo de los días, quedando escondida cualquier pista de su retoquito. No quedará más que el resultado final del labio que, además, le queda más natural que un yogur.

Como Lorena Castell lo ha contado todo paso a paso a través del 'story' de su cuenta personal de Instagram, y para que no te pierdas ningún detalle, para que siempre puedas recurrir a esta historia gráfica, lo hemos recopilado en una galería que encontrarás a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un besito a todos de buenos días ☀️

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Ahora solo queda dar bien de besitos para estrenar esos morritos.