JORGE PANIZO

La belleza se celebra sí o sí y la edad da igual: palabrita de L'Oréal

¿Cómo de guay ha sido este desfile? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todas lo valemos, eso es algo que nos tiene que quedar muy claro y si no ya está L'Oréal para recordárnoslo. La marca, patrocinadora oficial de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, ha sido una de las grandes protas de la semana de la moda y todo por una razón: su compromiso con la diversidad y el empoderamiento femenino. Todo en un desfile que no ha dejado a nadie indiferente y que lleva por nombre 'mi edad perfecta'. 

Un desfile protagonizado por mujeres y hombres de más de 50 años (que no son nada) en el Palacio de Cibeles, en pleno corazón de Madrid. ¡Mira! 

 

L’Oréal Paris siempre apuesta por una belleza diversa, con embajadoras de diferentes edades como Jane Fonda, Julianne Moore o Helen Mirren. Es la generación silver, que apuesta por la diversidad y desafía la percepción del concepto de edad. ¡No hay edad para nada! Y está claro que con este desfile, la marca cumplió su objetivo de dar visibilidad y empoderar a las mujeres de esta generación. 

Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Duarte, Duyos, Hannibal Laguna, Juan Vidal, Marcos Luengo, Pedro del Hierro, Roberto Diz, Roberto Torretta y Roberto Verino fueron los diseñadores y marcas que junto a modelos de la talla de Francine Gálvez, Elsa Anka, Paloma Lago, Remedios Cervantes, Paola Dominguín, Paquita Torres, Cristina Piaget o Isabel Prinz demostraron que la edad está ligada más que nunca a una actitud. 

Además de estos rostros conocidos, se pasaron por allí un montón de famosos como Naty Abascal, María Palacios, Lidia Torrent, Marta Reyero, Javier García – Obregón Lago, Coco Comin o Teresa Abalde... Por otra parte, la dj Silvia Superstar puso el 'musicote' fiesta posterior.

Como te decíamos, la belleza no tiene edad y ha quedado totalmente demostrado gracias a L'Oréal. 

Biel Sol