lolaindigomusic / INSTAGRAM

A Lola Indigo le cantan las uñas

Se cantea con su manicura. Vamos, que da el cante. Y que nos encanta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de la época en la que los bolsos tenían la capacidad de elevar o arruinar un look? Pues ahora pasa lo mismo con las uñas. Si no las llevas perfectas, pintadas y con una temática atrevida, puede que nadie se fije en ti. A ver, estamos haciendo humor pero es cierto que a las manicuras 'edgy' son lo que se lleva. Lola Indigo (27) lo sabe y acaba de enseñarnos unas que son LO MÁS.

Los tonos pastel siguen siendo tendencia, ya sabes. La 'mujer bruja' se ha decantado por tenerlas a todas del mismo color. Rosa palo con una forma pontiaguda. Hasta aquí todo bien y más o menos normal. Pero Mimi Doblas le ha añadido un detalle que nos encanta. Se trata de unas letras súper curradas que ponen 'Lola Bunny', su más reciente temazo que además interpreta a medias con Don Patricio. Sí, el que dicen que es su novio.

lolaindigomusic / INSTAGRAM

 

Somos fans.

¿Conoces la canción de la que te estamos hablando? Pues he aquí una fan de la cantante que opina que 'Lola Bunny' es el mejor tema de la extriunfita, así que tienes que escucharla (y bailarla, ya que te pones).

A lo que íbamos, las uñas. La cantante acaba de mostrarlas en su cuenta de Instagram con unos bonitos 'stories'. Y si estás pensando darte un capricho, que sepas que Lola las hace (las uñas) en Guito Nails, la manicura preferida por las celebs patrias. Solo para que te hagas una idea de su nivel, te podemos decir que Rosalía es cliente habitual.

¿Qué te parece la manicura de Lola Indigo? De cine, ¿verdad? A nosotros también. Si es que esta chica tiene una legión de clientes: Dulceida, Ester Expósito, Becky G, Blanca Suárez, Sara Sálamo, el youtuber Oto Vans. Lo que más nos llama la atención es la forma sencilla que ha elegido para presentarse en Instagram: "Latin girl, hacer uñas es mi profesión", ha escrito la 'nail artist' en su bio.