lolaindigo / YOUTUBE

Por la patilla: el look más Kardashian de Lola Indigo

CUORE.ES -

Cuando una Kardashian se pone algo al poco tiempo se convierte en la moda, ya lo sabemos. Aunque nos guste poco o nada el 'look' al principio lo acabamos queriendo tanto que lo incorporamos tarde o temprano a nuestras vidas. En este caso ha sido Lola Indigo la encargada de traer la patilla de Kim Kardashian (38) a nuestras vidas para su última sesión fotográfica y nos ha dejado con la boca abierta.

Nunca digas nunca y recuerda el 'contouring' entre muchas otras de las joyitas de las hermanas más mediáticas del mundo que han acabado formando parte de tu vida y de la de la gente de tu entorno.

Lola Indigo / INSTAGRAM

Puede que al principio te parezca una locura este estilismo tan ¿flamenco? ¿elaborado? ¿engominado? pero la verdad es que si Lola Indigo dice que se lleva... deberíamos darle un voto de confianza. Este peinado ha sido el elegido para una nueva sesión de fotos en la que se ha visto involucrada la extriunfita. Esperamos poder ver prontito el resultado para ver como quedan estos pelos en la producción final.

Puede que al verlo te haya sonado de algo, y es que Kim Kardashian ya ha llevado patillas antes y sí, eran exactamente iguales a las de Mimi. La empresaria lució la patilla junto con un extravagante conjunto de leopardo que acaparaba todas las miradas y que, por supuesto, nosotros fichamos en un artículo, con todo el amor de nuestro 'cuore' para que no te lo perdieras.

Lo que sabemos seguro es que esta nueva apuesta en 'los pelos' de Lola Indigo darán que hablar entre sus fans ¿a ti te ha gustado? La cantante es toda una pionera a la hora de apostar por estilismos arriesgados y hasta ahora siempre nos ha sorprendido para bien, puede que esté buscando algo nuevo para el look de su 'akelarre'.