lolaindigomusic / INSTAGRAM

Lola Indigo se inspira en Rosalía para su nueva manicura

¡Con 'brilli brilli' y 'animal print'!

Y en Kylie Jenner.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si Rosalía (26) ha decidido de repente que ya era hora de darle un nuevo aire a sus uñas cortándoselas... Lola Indigo (28) llega con una manicura con las uñas bien largas para quedarse. Sabemos que sí, la reina de las uñas tamaño XL y con adornos y diseños imposibles es Rosalía, pero Mimi no se queda atrás y ha decidido darle un toque nuevo a su 'nail art'. 

Nueva manicura con 'brilli' y leopardo de Lola Indigo. | lolaindigomusic / INSTAGRAM

El diseño no nos puede gustar más porque es sencillo pero a la vez muy resultón. La cantante ha optado esta vez por unas uñas bien largas y cuadradas (aunque no al nivel de Rosalía) en color negro y una garrita diferente mitad de color rosa, mitad con 'animal print' de leopardo. Además, ha querido añadirle perlitas blancas y bolas plateadas con mucho brillo para separar estos dos colores. ¡Nos encanta!

No es la primera vez que el diseño de leopardo marca tendencia, ya que hace un par de meses fue Kylie Jenner (22) quien nos enseñó una manicura francesa reinventada con las puntas en leopardo, un diseño que también mola mogollón. Y es que sí, tanto Rosalía como Kylie Jenner se juegan el podio a quién lleva las uñas más largas y extravagantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

leopard french 🐆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Además del 'animal print' y los diseños más exagerados, las uñas 'baby boomer' también volverán a ser tendencia esta primavera, un diseño mucho más natural si ese es tu estilo y que le encantan hasta a Aitana (20).

Ya sabes, las triunfitas nunca decepcionan.