D.R.

Relájate a tope con la línea Spa de Ziaja

Descubre esta completa gama de productos para pelo, cara y cuerpo.

Cuore.es para Ziaja -

Llega el otoño, bajan las temperaturas, se nota que los días empiezan a acortarse y se multiplican las ganas de hacer plan beauty en casa, de darte un largo baño de espuma y convertir tu casa en un auténtico spa. Para cumplir tus deseos llega Baltic Home Spa de Ziaja, la nueva línea que evoca a la relajación en los resorts del Báltico, recuerda a las actividades al aire libre, anima a mimarnos y a cuidar nuestro bienestar, lejos del estrés y las prisas. Y encima tiene beneficios para el cuerpo que te contamos... ¡Ahora mismito!

Estamos hablando de una fantasía: una colección de productos para mimar tanto tu cara como tu cuerpo y tu pelo y que mantiene la filosofía de la firma cosmética Ziaja con un diseño minimalista. Baltic Home Spa incluye los productos perfectos para el cuidado diario necesario para un estilo de vida saludable, con propiedades hidratantes, reafirmantes y acondicionadoras. ¡Y es que todos sus productos son perfectos para utilizarlos a modo de tratamiento spa en casa!

Formulada con un olor de mango gustosísimo, esta nueva propuesta cosmética no es solo fachada, sino que además ayuda a preparar el cuerpo para el entrenamiento físico y garantiza el cuidado perfecto después de la actividad a la vez que aporta frescura y una sensación energizante. Y, una de las cosas que más nos gusta, ¡todos sus productos son veganos!

De verdad, si estás buscando motivos para ponerte a hacer ejercicio, esta es una más que válida. Y, en cualquier caso, vamos sobradas de excusas: relajarse, nutrirse, dejarse un ratito de autocuidado (con la falta que eso hace), probar cosas nuevas... 
¿Necesitas más?

Pues no esperamos más, que seguro que vas bien de 'hype' por el momento: te presentamos esta nueva línea y te recordamos las palabras mágicas: Baltic Home Spa de Ziaja. No hace falta que nos des las gracias, pero si lo haces, nosotras encantadas de recibirlas.

 

*Los productos de Ziaja.es están disponibles en tiendas de cosmética, perfumerías y en tiendas online.