Osiris Martínez

Lifting y tinte de pestañas: ¿merece la pena?

Te lo contamos en 'Digital Nomad by Osiris'

OSIRIS MARTINEZ | CUORE.ES -

Esta semana, la cosa va de tratamientos beauty. Los que me seguís en instagram (@osirismartinez) o en mi blog (losmundosdeosiris.com) sabréis que soy una persona algo ‘vaga’ en lo que a ‘potingues’ se refiere. No me maquillo nunca, mi pelo es un desastre y dicha faceta mía no ha ido más que empeorando desde que vivo viajan por Asia y con base en la isla de Bali. Vivir en una parte del mundo en la que el clima es extremadamente cálido y húmedo y en la que el 'dressing code' de rigor apenas incluye siquiera calzado hace que una se olvide de todo y solo se preocupe por ir cómoda y con ropa ligera para no sudar demasiado. Por eso, quise probar un tratamiento que resaltase mi mirada sin esfuerzo alguno y cuidando mis pestañas. No era la primera vez que probaba un tratamiento con ese fín, ya que soy consumidora habitual de las extensiones de pestañas (os recomiendo Lovely Lashes si residís en Madrid), pero el uso repetido de dicho tratamiento ya había empezado a debilitarlas y quería probar algo nuevo y menos agresivo: el lifting y tinte de pestañas.

Osiris

¡Y qué descubrimiento más grande! El procedimiento es 100% indoloro y estira las pestañas, las encorva, les da color e intensidad y también un aspecto alargado, gracias al uso de unas almohadillas de silicona. ¿Lo mejor de todo? Un precio más asequible que el de las famosas extensiones y una duración incluso superior a la de dicho tratamiento. ¡Prometen una duración que alcanza los dos meses! 

Osiris

En Bali, elegí probar la experiencia en un salón divino que se llama ‘Glo Day Spa and Salon Bali’ y os lo recomiendo encarecidamente si visitáis la isla. El local es ideal, los precios muy razonables y los productos utilizados de una calidad óptima. Muchos de ellos provienen de Australia y pertenecen a las firmas más selectas del panorama Beauty actual, y eso se nota en el resultado. En cuanto al territorio español, encontraréis dicho servicio en un montonazo de salones de belleza. ¡Os animo a probar la experiencia!

Osiris