Cortesía de Clínica Estrella Fisio&Pilates

¡Levanta de la silla! Es hora de estirar

#cuorentenachallenge #yomequedoencasa

Tus músculos te lo agradecerán.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Julia Moreno, de Clínica Estrella Fisio y Pilates nos ayuda a mantenernos en forma con elementos que todos tenemos a mano. Tanto si pasas muchas horas teletrabajando como si haces algo de ejercicio, estos estiramientos te vendrán genial. Solo necesitas una silla y una toalla, más facilito no te lo podemos poner. Tus músculos te lo agradecerán y evitarás lesiones. Ponte las mallas y las zapatillas que empezamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras el cierre de la Consulta por Responsabilidad Civil debido al Covid-19, queremos adjuntaros unas tablas de ejercicios y/o estiramientos que puedan ayudar a cuidaros estos días difíciles de confinamiento en casa. Si lo veis conveniente, podeis compartir para quien lo necesite, entre todos podemos ayudar. Lo que nos ha separado fisicamente, nos ha unido de corazón!! Y agredecer desde aquí, a todo sector sanitario, alimentación, transporte... a tod@s aquell@s que luckvan día a día! Gracias de corazón💜 os apoyamos y escuchamos desde la distancia!! Un fuerte abrazo (con la distancia de seguridad) para tod@s!!

Una publicación compartida de Clinica Estrella Fisio&Pilates (@fisioclinicaestrella) el

Como cada día, desde Cuore os proponemos un challenge para haceros compañía durante la cuorentena, para sentiros más cerca, en definitiva, para encontrarnos mejor. Hoy te animamos a que te separes de la pantalla un rato y te dediques unos minutos a mimarte. La falta de movimiento puedo generar contracturas, tirones y anquilosamiento. Con estos sencillos ejercicios puedes evitarlo y no te llevarán más de unos minutos. ¡Levántante y estira! Nosotras ya lo hemos hecho.