GTRES

¡Let's get loud! Se viene línea beauty de Jennifer Lopez y estamos 'living' con la noticia

Ha pasado de ser la Jenny del Bronx, a la Jenny del 'bronzer'

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Cantante, bailarina, actriz y próximamente ¡empresaria de cosmética! Jennifer Lopez (51) añade una línea más a su curriculum y esta vez sigue los pasos de otras artistas como Rihanna (32) o Lady Gaga (34) sacando su propia línea de productos de belleza, 'JLo Beauty'.

Ni 2020 puede parar a JLo

Pese a que esta no es la primera vez de JLo en el mundo de la belleza (sacó un perfume llamado 'Glow' en 2002 y una colección de maquillaje con la firma Inglot en 2018), sí que se estrena como empresaria al frente de su propia marca de cosmética y, pese a que de momento no sabemos mucho acerca de este proyecto, sí que podemos intuir que, como todo lo que toca, será un éxito rotundo.

De hecho, el primer paso ya lo ha dado ella misma: generar expectación con el lanzamiento en sus redes sociales. Mediante una publicación con tres imágenes en su perfil de Instagram, Jennifer Lopez ha sido escueta pero contundente. Un atardecer, dos fotos detalle de su maquillaje luminoso y una frase "Sunset glow" (lo que se traduciría como brillo de atardecer) junto al hashtag #JLoBeauty y un prometedor "próximamente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las especulaciones no se han hecho esperar y, a falta de más información por parte de la artista, lo que intuimos de momento es que parece que se trata de una línea de maquillaje en la que los tonos que aporten jugosidad y luminosidad al rostro serán los protagonistas. Nosotras desde luego ya estamos deseando saber algo más sobre este proyecto y si verá la luz en la segunda mitad de 2020 o tendremos que esperar un poquito más para tener en casa los productos de belleza 'made in' Jennifer López.