Leticia Dolera, María León y Manuela Vellés prueban los peinados de los Goya 2014

Quedan menos de tres semanas para que se celebre la gala de los premios Goya, los más importantes de nuestro cine. Ese día, más que ningún otro, los vestidos y los peinados de las actrices son el objeto de todas las miradas. Para que no haya muchas sorpresas los estilistas encargados de preparar a las actrices han escogido a Leticia Dolera, María León y Manuela Vellés para probar.Las tres actrices acudieron al evento con tres looks muy diferentes.Leticia Dolera llevaba un look muy lady con un vestido de Dolores Promesas que combinaba a la perfección con la coleta años 60 que le hicieron los estilistas. Por su parte, Manuela Vellés acudió al evento con un look más moderno con vaqueros y chupa de cuero completado muy bien con el liso efecto mojado.Por último, María León llevaba un look casual en tonos crudos que combinó con un moño cardado.¿Con qué look te identificas más?

Quedan menos de tres semanas para que se celebre la gala de los premios Goya, los más importantes de nuestro cine. Ese día, más que ningún otro, los vestidos y los peinados de las actrices son el objeto de todas las miradas. Para que no haya muchas sorpresas los estilistas encargados de preparar a las actrices han escogido aLeticia Dolera,María LeónyManuela Velléspara probar.

Las tres actrices acudieron al evento con tres looks muy diferentes.

Leticia Dolerallevaba un look muyladycon un vestido de Dolores Promesas que combinaba a la perfección con la coleta años 60 que le hicieron los estilistas. Por su parte,Manuela Vellésacudió al evento con un look más moderno con vaqueros y chupa de cuero completado muy bien con el liso efecto mojado.

Por último,María Leónllevaba un look casual en tonos crudos que combinó con un moño cardado.

¿Con qué look te identificas más?