INSTAGRAM

Laura Escanes tiene el truqui definitivo para un 'eyeliner' perfecto

Y está a tu alcance. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Conseguir un 'eyeliner' perfecto es una de las tareas más complicadas del mundo del maquillaje (y lo que no es el maquillaje)... Lo sabemos tú, tu prima la del pueblo y nosotras también. Cuantísimas veces habremos intentado pintarnos la raya con ese producto que parece que lo carga el diablo y nos ha salido un churro o como mucho algo decente pero no como nosotras esperábamos. Pues amiga, tenemos la solución y viene de la mano de Laura Escanes (24)

Laura Escanes nos enseña su 'eyeliner' perfecto. | INSTAGRAM

El truco está en escoger el 'eyeliner' perfecto y esta ardua selección pasa por un pincel adecuado además de una textura que te facilite el trabajo. La 'influ' enseñaba por sus stories de Instagram su marca fetiche para realizar esta tarea digna de maquilladores expertos y no es otra que Too Faced, en concreto un 'eyeliner' líquido que además es resistente al agua. GUAU!!

Eso sí, no nos vayamos a creer que por comprarnos el producto favorito de Laura Escanes nos va a quedar un rabillo tan 'top' como a ella, también hay que echarle un poco de maña. Pero no pasa nada, eso con un tutorial de Youtube se arregla rápido. Si es que esta chica tiene remedios para todo. 

Eyeliner de Too Faced (precio: 19 euros). | D.R.

Para demostrar que el 'eyeliner' de Too Faced da los resultados que la 'influ' prometía, después de unas horas volvía a grabarse un vídeo para Instagram donde se podía ver su rabillo intacto. Pero no solo eso sino que seguía teniendo ese color negro potente que nos encanta para un maquillaje de diez.

Lo mejor de todo es que este truquito también puede estar a tu alcance por 19 euros para convertirte así en una 'make up artist', bueno quizás nos estamos viniendo un poco arriba pero haznos caso que este 'eyeliner' promete salvarte de algún que otro apuro 'beauty'.