lauraescanes / INSTAGRAM

Las pecas (falsas) de Laura Escanes que Risto confunde con... Puntos negros

Risto hijo, que no estás al día.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Parece ser que la vida de mamá primeriza le está sentando fenomenal a Laura Escanes (23). Y es que, además de cuidar de Roma, también sigue disfrutando de su vida como instagramer y mimándose un poquito (que nunca viene mal). Lo último que hemos podido ver a través de sus stories es un 'makeup' en donde Laura ha innovado y se ha hecho... ¡Pecas! La verdad es que le quedan genial pero su marido Risto Mejide (44)... Lo ha confundido con otra cosa. 

Puntos negros, sí, sí. Nada más y nada menos que puntos negros. Y eso que las pequitas que se ha hecho Laura son bastante sutiles. Si se las llega a marcar más... No sabemos qué hubiera dicho Risto. ¡Si es que no estás puesto! Pero lo más curioso es que después ha dicho que había pasado al nivel varicela (ya verás cuando a Roma le toque pasar la varicela de verdad Risto). Pero hay que dejar claro que todo es entre risas. La parejita no pierde el humor por nada del mundo.

Las pecas de Laura Escanes que Risto confunde con puntos negros. | lauraescanes / INSTAGRAM

Después de subir estos 'stories' donde se la ve maquillada, Laura comentó que muchas de las respuestas que había recibido a esos 'stories' eran que cómo tenía tiempo para maquillarse teniendo una bebé recién nacida o de hacer tonterías por Instagram. "Afortunadamente no estoy sola, y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente". Pues tiene toda la razón porque que sea mami no significa que no pueda hacer otras cosas. ¡Hay tiempo para todo!

Al final, la influencer optó por ponerse uno de los maravillosos filtros que han hecho usuarios de Instagram en donde se le veían muchas más pequitas y más realistas. ¡Estás guapa con todo lo que te pongas Laura!

¿Quién no ha hecho cosas así alguna vez?