@lauraescanes / INSTAGRAM

¡Le queda de miedo! Laura Escanes y su maquillaje de Halloween DIY facilísimo

Se lo ha hecho ella solita, ¡qué arte!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Mientras la mayoría no va ni a disfrazarse (total, para quedarse en casa con el pijama nos vale), los hay que aún así se lo curran al máximo. Hablamos del universo 'influencer', y de una en particular: nuestra querida Laura Escanes (24). ¿Quién dijo que hace falta ponerse en manos de un maquillador profesional para conseguir un 'make up' de miedo?

¡No hace falta! Si buscas un look terrorífico, te proponemos lo siguiente. ¿Conoces la plataforma de vídeos en directo que se llama Twitch.TV? Entra y busca el perfil de Laura Escanes. Uno de los últimos vídeos que ha transmitido la catalana es un tutorial de un maquillaje de Halloween.

¿Las claves de su look? Los ojos ahumados y perfilados con eyeliner negro, una base muy clara y polvos matificantes. También hay que hacer un buen 'contouring' tanto en la zona de la nariz como en los pómulos. El labial negro es la guinda del look, ¡no lo olvides!

Ojo, lo más complicado son las lágrimas y para obtener un buen resultado es conveniente utilizar un eyeliner de mucha precisión. La influencer siempre recomienda que utilices productos de larga duración 'waterproof'.

INSTAGRAM

¿Qué te parece el resultado? Laura opina que le ha quedado muy bien. "Estoy supercontenta con el resultado", dijo. Los comentarios en Twitch.Tv han sido, por lo general, muy pero que muy positivos. Aunque alguno ha habido que se ha metido a 'hatear', o lo que es lo mismo, con mensajes desagradables y despectivos. Sobre ello, Laura aprovechó la oportunidad para hablar del tema, y es que ella cree ser la influencer Española que más 'haters' tiene.

Si te animas a hacer este maquillaje, combínalo con un disfraz de bruja o un look gótico. Ya sabes, tirando de lo que hay en el armario: falda larga, jersey negro con cuello de estilo vitoriano y botines de cordones. ¡Pásatelo de miedo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makeup inspo 👻🎃

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el