Laura Escanes / INSTAGRAM

Cambio de 'look', Laura Escanes no aguanta sin pasar por la peluquería

¿Se resistirá a la tijera?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) no ha podido resistirse a cambiar de 'look'. Como ya ha explicado la 'influencer' en distintas ocasiones, está tratando de dejarse el pelo largo, todo un reto para ella. Tiene ganas de volver a la melena pero el proceso le saca de quicio, y lo entendemos, es un rollo. Pero de momento lo está llevando bastante bien, todavía no ha recurrido a la tijera. Eso sí, ya no verás ni un solo rizo en su cabeza, al menos durante un tiempo.

Laura Escanes / INSTAGRAM

La modelo se ha hecho un tratamiento llamado KI de 'GOA Organics' que sirve para alisar de forma permanente el pelo. Y, además, para regenerar el cabello después del verano también ha optado por una hidratación (llamada 'SUBLIME 10.31').

Laura Escanes / INSTAGRAM

Este cambio de 'look' es perfectamente compatible con el embarazo... "¿Pero es que nadie piensa en los niños?" Pues claro que sí, el proceso de alisado no afectan para nada al cuerpo de la futura mamá ni al de Roma, que sigue en su barriguita (aunque ya está en marcha la cuenta atrás definitiva).

Para aclarar estas posibles preocupaciones de sus seguidores Laura Escanes ha explicado en qué consiste lo que se ha hecho: "Es un tratamiento orgánico, apto durante el embarazo (obviamente) y no sabéis la textura que deja en el pelo, lo tengo súper hidratado". Su bebé está sano y salvo, sobrevivirá a la aventura de la peluquería.

Laura Escanes / INSTAGRAM

Según ha explicado la catalana en su cuenta personal de Instagram, a través de un 'story', se ha alisado el pelo porque con la medida que lleva ahora se le hacía imposible moldearse el pelo: "Y peinarlo de una manera decente" Además, para gustos colores: "Siempre me he gustado más con el pelo liso, manías de cada una" ha dicho. De hecho, por si no te acuerdas, este tratamiento ya lo llevó hace un par de años cuando llevaba media melena, nos lo ha recordado ella misma. Nosotros la vemos estupenda ¿a ti cómo te gusta más?

Te dejamos por aquí algunas curiosidades que ha desvelado Laura durante su embarazo: