D.R.

Sabemos... A qué huele Lara Álvarez

Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y... Sacar un perfume.   

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Seguro que Andrés Velencoso podría contestarnos perfectamente a esta pregunta, pero si tuviéramos la oportunidad de encontrarnos con él no sería precisamente de eso de lo que nos gustaría hablar, para qué vamos a engañarnos (aunque les hayamos pillado juntos). Así que se lo hemos preguntado directamente a ella. Lara Álvarez (33) acaba de convertirse en la embajadora de Equivalenza y ha aprovechado su presentación para anunciar que en el primer trimestre de 2020 lanzará con ellos su propio perfume. Algo con lo que está emocionadísima aunque todavía no puede contar demasiado.

“Estamos trabajando mucho para que el resultado final me represente y sea 100% yo, y estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo de todo el proceso. ¡Tengo muchas ganas de ver el resultado final y compartirlo con vosotros!” ha asegurado la presentadora sobre su nuevo currito. “Esta es mi primera incursión en el mundo de la perfumería y como soy muy inquieta intelectualmente me está fascinando todo este mundo”.

Pero teniendo en cuenta que nos quedan todavía un montón de meses para descubrir ese perfume “tan ella”, le hemos tirado un poco de la lengua para que nos lo describa un poco: “Es una fragancia sencilla, fresca, cercana y está muy ligada a la naturaleza”. Vamos, que nos hemos quedado igual que estábamos. Además dice que es muy importante sentirse identificada con la fragancia y conseguir que hable de ella desde el punto de vista olfativo y emocional.

Además, la compañía, que promueve disminuir su huella ecológica, ha lanzado un proyecto de reforestación del monte de Orzaduero en la Sierra de Gredos que fue devastado por un incendio en 2009 y Lara se ha comprometido a coger la pala y ayudarles a plantar los 1.000 árboles que tienen planeado colocar en la zona.

¡Estamos deseando verla en acción!