laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez la ha liado con sus cejas

Pero ella está bien, contenta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Instagram es lo que tiene, puedes hacer lo que hagas que siempre tendrás tanto apoyo como 'haters', y en esas se encuentran las cejas de Lara Álvarez (33). Y estaría la pobre deseando enseñárnoslas...

Resulta que la presentadora se las ha retocado (pero bien) y son muchos los 'followers' que parecen estar de acuerdo en que antes estaba más guapa. Los "no me gustan" han llenado una buena parte del hilo de la publicación en que Lara nos ha enseñado sus nuevas cejas, pero lo cierto es que a ella se la ve feliz.

Acompañada de su "salvadora" Anabel, Lara Álvarez ha explicado cómo le "ha cambiado la vida y la mirada" esto se que se ha hecho en las cejas, y para que entendamos el procedimiento, la propia artífice ha tomado la palabra: un 'shading combo' es lo que le ha hecho a Lara, es decir, "una combinación de pelo a pelo donde hay huequecitos y nos falta pelo, y de un sombreado para que luzca como si estuviera ya la ceja perfecta, maquillada y con la forma y el diseño exacto".

"Entre un año y dos" asegura que durará este tratamiento, así que más nos vale acostumbrarnos a su nueva imagen... Muchos sí que han apoyado el nuevo aspecto de sus cejas, y encuentran a Lara "todavía más guapa que antes", y es que parece ser que con las cejas ocurre lo mismito que con los colores, hay para todos.

Demasiado oscuras, demasiado gruesas, demasiado marcadas... Faltas le están poniendo como si fueran los abuelos que se ponen delante de las obras a contemplar los cimientos y los muros de carga. Menos mal que a nuestra Lara le resbalan un poco los comentarios. Ella está encantada con sus cejas, así que no hay más que hablar: ¡que las disfrutes, Lara!