GTRES

¡Menuda es ella! Lara Álvarez cambia los bailes por el deporte

Gimnasio particular, pa' qué más.

ANA EGEA LÓPEZ -

La presentadora de 'Supervivientes'Lara Álvarez (33), desde que está en Honduras nos ha mostrado su pasión por el deporte y el ejercicio en general, (ese cuerpo no se cuida solo). 

Y es que la presentadora comparte en sus redes sociales, en especial en Instagram, desde las pruebas que posteriormente hacen los concursantes, hasta ejercicios que hace día a día para mantener la rutina que seguía en España. ¡No para! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos son ellos... una que se intenta concentrar y... 😩... 😂😂😂 #estosMomentos #tocaPelotas #lofU

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y la nueva ganadora es... ¡Lara Álvarez!

Desde que comenzó su pasión por el baile a manos de su exnovio, el bailarín Daniel Miralles, las ganas de moverse y de bailar no han cesado. Este joven que le robó el corazón durante unos cinco meses era su profesor de baile en el gimnasio de Majadahonda donde ella suele entrenar y la conexión que tuvieron desde el principio la mostraban mediante vídeos en el Instagram de Lara. Pero eso se acabó. ¡Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare!

Los rumores a mediados del concurso hablaban de la ruptura entre ambos, algo que se confirmó cuando ambos dejaron de seguirse en sus respectivas redes sociales, además de que él no la felicitó por su cumpleaños y ella no ha hablado ni publicado nada desde que aterrizó en la isla. Se acabó la fiesta. 

Aunque parece ser que hay rumores de un "palpable" tonteo entre la presentadora y el actual concursante Albert, Lara está muy contenta y no ha querido hablar nada al respecto. Ella por el momento está disfrutando de lo que la isla le ofrece y de los momentos con sus compañeros de equipo. Qué le deparará a Lara el futuro amoroso...