GTRES

Lady Gaga tiene el truqui para recuperarte después de los excesos

Videoclips de desenfreno...

Nada mejor que... ¡Un baño de hielo! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lady Gaga (34) vuelve a estar en la cresta de la ola y todo por su vuelta a la música con su 'Stupid love', un temazo que nos ha recordado totalmente a sus inicios y es que después de Joanne (su último disco), necesitábamos un chute de este tipo. Gaga se lo ha currado tanto que, después de grabar el videoclip el cual por si no lo sabías tiene un gran parecido con una escena de una famosa serie, ha necesitado recuperarse y lo ha hecho de una forma que solo de pensarlo... ¡Morimos de frío! 

Gaga es muy dada a darse baños de hielo y esta vez ha optado por reponerse de los esfuerzos que ha hecho en el desierto grabando el clip y además, lo ha compartido con todos nosotros. Lo sentimos Gaga pero nos da que no te vamos a copiar el truqui de belleza, al menos hasta que llegue el verano (y aun así...). Esto es parte de su rutina de recuperación y no es la primera vez que lo hace, allá por 2019 recuperó así su energía tras una caída en el escenario. 

Gaga acostumbra a que su cuerpo resista diferentes tipos de temperatura, por eso llena una bañera de agua caliente y le echa hielos y además se pone un traje especial para ello. No olvidemos que Lady Gaga sufre fibromialgia y que necesita estos tratamientos para disminuir su dolor. 

Menos mal que ella se lo toma con humor, para prueba, la foto que ha compartido en stories, como te decíamos, bañándose entre hielos: "Estoy en el desierto en un baño de hielo porque amo a mis fans". Ojo al detallito de los parches mascarilla antibolsas y ojeras. ¿Quién dijo fatiga?

ladygaga / INSTAGRAM