GETTY

Ha nacido una estrella... ¡Marrón! Lady Gaga se pasa con el autobronceador en los Oscar 2019

No medir: el concepto.

CUORE.ES -

Es oficial: Lady Gaga (33) tiene ganas de volver a ser la que era. Ella se ha vestido de elegante en todas las entregas de premios a las que ha ido y nos ha llamado la atención por lo bien y comedida que ha estado, pero quien tuvo retuvo y en este caso, cuando lo que una tuvo fue un gusto por lo exagerado, es normal que eso vuelva a aparecer en algún momento... Y en estos Premios Oscar se nos ha presentado a lo diva clásica, pero se le ha ido la manita (y mucho) con el autobronceador.

Todo iba medio bien en su 'look', aunque lo cierto es que no sabemos por qué esta vez ha decidido hacer un homenaje a Audrey Hepburn (de hecho, su joya al cuello, perteneciente a Tiffany & Co. y valorada en 30 millones de dólares, no había vuelto a salir a la calle desde que la llevase la gran musa de 'Desayuno con Diamantes') . Ella se plantaba un vestido de Alexander McQueen y guantes, moño en alto bien oxigenado y esperaba epatar.

Kevork Djansezian / GETTY

Sin embargo, no le ha parecido suficiente y suponemos que unas horas antes de la gala decidía añadir un toquecito a su 'look', porque más es más si eres Lady Gaga: autobronceador se ha dicho.

GETTY

Y no, Stephanie, querida, no era la mejor idea, porque el moreno en febrero queda descontextualizado pero si encima no es natural y te queda marrón, lo que queda es un invento del que tú misma te vas a arrepentir en cuanto te veas en las fotos...

Ya aprendimos con Friends que hay que tener cuidado con los Missisipis...

En fin, el único consuelo que le puede quedar a la pobre (que encima ya debe de estar regular con lo de haber cortado con su novio) es que no fue la única que eligió rematadamente mal...