Evan Agostini / GTRES

Ha nacido una estrella del maquillaje: tiembla Kylie Jenner que llega Lady Gaga

La cantante rompe con los cánones de belleza con su nueva colección 'beauty'. 

CUORE.ES -

Hace tiempo que resultaba evidente que Lady Gaga (33) se traía algo entre manos, en concreto desde que en febrero de 2018 registrara como marca el nombre 'Haus Laboratories', lo que apuntaba a que planeaba crear una nueva rama dentro del equipo de creativos de distintas disciplinas que ha reunido bajo el paraguas de 'Haus of Gaga'. Vamos, que se avecinaba sorpresa. 

La noticia por fin es oficial: la actriz y cantante lanzará este próximo mes de septiembre su primera colección de maquillaje en una colaboración exclusiva con el gigante de la venta online Amazon. ¡Yuhu! 

De esta forma, ella se ha convertido en la última en una larga lista de celebs que han decidido utilizar su nombre y la promesa de poder recrear su imagen como reclamo comercial, una fórmula que Kylie Jenner ha elevado a la categoría de arte para construir un imperio cosmético. Sin embargo, su marca, como ella misma ha explicado en una entrevista al medio Business of Fashion, aspira a convertirse en la antítesis del mundo perfecto a golpe de filtros que representan las redes sociales y del que Kylie es de alguna manera el mayor exponente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I was young, I never felt beautiful. And as I struggled to find a sense of both inner and outer beauty, I discovered the power of makeup. I remember watching my mother put her makeup on every morning, basking in the glow of her power to put on her bravest face as the hard working woman she was. I then began to experiment with makeup as a way to make my dreams of being as strong as my mother become true. It was then that I invented Lady Gaga. I found the superhero within me by looking in the mirror and seeing who I wanted to be. Sometimes beauty doesn't come naturally from within. But I'm so grateful that makeup inspired a bravery in me I didn't know I had. I've come to accept that I discovered my beauty by having the ability to invent myself and transform. They said I was just weird, but really, I was just Born This Way. Love, Lady Gaga

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Lo último que necesita este mundo es otra gama de maquillaje, cierto, pero me parece una pena", apunta Gaga en uno de los vídeos promocionales. "Dicen que la belleza está en los ojos del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza se encuentra en la forma en que nos vemos a nosotros mismos: en tu manera de expresarte, en tu forma de arreglarte, en tu arte. Queremos que te quieras a ti mismo. Nuestra casa, nuestras reglas".

Nos flipa. 

Esta especie de manifiesto viene a confirmar que la cantante (esa chica que siempre se sintió un patito feo de niña y solo aprendió a quererse al convertirse en la transgresora Lady Gaga) planea romper una vez más con los cánones de belleza establecidos y ayudar a sus fans a ver a la persona que siempre han deseado ser cuando se miren al espejo.

A ver, sin que se nos vaya la cabeza... 

Las herramientas que les entregará para conseguirlo serán unos kits que incluirán brillo de labios, delineadores, sombras de ojos en barra y, sobre todo, mucho color y la posibilidad de usar esos productos de distintas maneras para sacarles el mayor partido posible. Y todo por un precio de 49 dólares.

¡Lo necesitamos aquí, ya!