kyliejenner / INSTAGRAM

No, no es un sueño... ¡Kylie Skin ya está en España! (Y al alcance de tu bolsillo)

¿Quieres tener la piel como una Kardashian?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas sabemos que Kylie Jenner (22) ha creado un imperio con su línea cosmética, Kylie Cosmetics y, desde hace un año, con Kylie Skin, una línea de productos para el cuidado de la piel. Hemos soñado mil veces con tener la misma paleta de sombras o uno de los pintalabios de la benjamina del 'Klan' y aunque de momento esto solo sea posible si haces un pedido online... Tenemos buenas noticias.

Lo de maquillarte como una Kardashian quizás pueda esperar un poco pero cuidarte la piel con los mismos productos que Kylie está al alcance de tu mano. ¿Cómo? Pues porque los potingues de Kylie Skin llegan a España y de la mano de Douglas. ¿Lo mejor de todo? Que son aptos para tu bolsillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

why we love our hydrating vanilla milk toner 🤍 @kyliejenner #kylieskin

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

Y es que, cuando Kylie se lanzó con esta aventura allá por finales de mayo de 2019... Su objetivo era crear una colección asequible y accesible de cométicos para el cuidado de la piel, seguros y efectivos para todo tipo de edades.

Así, la gama central de Kylie Skin consta de seis productos que forman parte de la rutina diaria de cuidado de la piel de la empresaria: espuma limpiadora facial, exfoliante facial de nuez, hidratante facial, crema de ojos, tónico de vainilla y serum de vitamina C.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it all starts with the skin 💗 @kyliejenner #kylieskin

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

Visto su éxito, ahora Kylie está trabajando en una nueva línea para su marca pero de momento las que vivimos en España tenemos que conformarnos con su primer lanzamiento (que no es poco). ¡Ya queremos todo!

La colección estará disponible en las tiendas Douglas (tanto online como físicas) a finales de mayo... ¿Ya has hecho tu lista de deseos?