kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner vuelve a ser Pinkylie

¿Cuántos tintes lleva en un año?

CUORE.ES -

Ya sabemos que Kylie Jenner (21) es adicta a cambiar de color de pelo y ya hemos perdido la cuenta de todos los peinados y colores que ha llevado. Básicamente, ha llevado el pelo de todos los colores del espectro. Algunas veces ha optado por un rubio platino, otras veces ha preferido llevar el pelo del color de sus vaqueros y cuando se siente más atrevida, lleva el pelo del color de un subrayador. 

Sin embargo, hay un look recurrente en la influencer. Kylie ya ha lucido melenón rosa –aunque en formato peluca– y en tonos más neón, pero parece que le gusta llevar el pelo de cualquier tipo de rosa.

La influencer ha vuelto a enseñarnos su cambio de look en Instagram y nos parece la mar de mono.

Esta vez ha optado por un tono rosa pastel que con su corte bob y el moñito que luce en la foto es un peinado con muchísimo rollo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just got my YEEZY BOOST 350 V2 TRIPLE WHITE. Now available on ADIDAS.COM/YEEZY and YEEZY SUPPLY #createdwithadidas #adidas_Ambassador

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De hecho, como suele ser habitual cuando cambia de look, no ha compartido una foto sino dos para que veamos bien su nuevo peinado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No sabemos cuál es el truco –además de las pelucas– para que su melena se vea tan sana después de tantas decoloraciones y tintes.

Kylie, ¿cómo lo haces?