Instagram

A Kylie Jenner se le va la trenza de las manos

¿Tendencia? ¿Es la ratita presumida?

Os retamos a buscarle parecidos a su peinado 'extreme'...

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Algunas famosas no saben ya qué hacer para petarlo en Instagram e inventan looks de lo más llamativo (no siempre para bien). Eso le ha pasado a Kylie Jenner (22), que debía estar pelín aburrida en su casoplón y se dijo a sí misma: "Venga, una fotito para arrasar en 'likes' junto a la piscina". Pero posar en bikini o bañador ya es un clásico en las Kardashian, así que había que dar un paso a más para la instantánea. 

¡Bingo! La pequeña del clan, que siempre ha sido muy de cambiar de imagen, tiró de extensiones y se hizo una trenza infinita de al menos dos metros de largo. Luego se sentó así finamente en el trampolín, puso el melocotón en pompa y listo. ¡Misión conseguida! La foto ya tiene más de cinco millones de 'me gusta', aunque no todos los comentarios han sido positivos. A algunos fans les ha parecido pelín exagerada e incluso ridícula. Juzguen y vean. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

self control

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La trenza infinita de Kylie puede dar para muchos memes: parece el látigo de Lara Croft, el pelo de Rapunzel... pero nosotros en Cuore hemos dado con la razón para este peinado. Miss Jenner está celebrando el año chino de la rata convirtiendo su recogido en un homenaje al animal en cuestión. ¿No es verdad que la trenza parece una cola de roedor? 

En honor a la verdad, no es la primera vez que la hermanita de Kim apuesta por trenzas infinitas y sabemos en quién se inspira. Su musa es Jennifer Lopez (50), que también ha lucido en varias ocasiones este peinado XXL aunque en una versión pelín más glamourosa. Aquí la tenéis con look de Viktor&Rolf en azul bebé y cogiendo su pelo como si fuera una cuerda. Apuntaos a la trenza látigo, ¡ya!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UM.. YES. @jlo IN @viktorandrolf #RandM

Una publicación compartida de Rob Zangardi (@robzangardi) el