Kylie Jenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner y su trenza 'coachellera' con bien de abalorios que puedes copiar... ¡Con pendientes!

Así llevarás la trenza este verano, palabrita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Coachella es un auténtico desfile de looks y de estilos imposibles, allí vale todo: solo tienes que dejar volar tu imaginación y combinar lo que jamás te pondrías para salir en un día normal. Claro, que si eres una Kardashian la cosa cambia un poquito, el glamour es el glamour aquí, en Calabasas o en Coachella. Y precisamente por allí se han dejado caer las hermanísimas para ir a misa y lo que surja, con unos looks impecables todos en tonos blancos y nudes y, todo hay que decirlo, con pelazo. 

¿Nuestra favorita? Kylie Jenner (21) que, aparte de darse el lote con su Travis Scott nos ha sorprendido con una trenza superoriginal. 

Y es que lo mejor es que es muy fácil de copiar. ¿El truco? Unos cuantos colgantes a modo de pendientes. ¡Y listo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a blessed Easter ✨💫

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha sabido combinar las dos temáticas fuertes del momento: el estilo playero 'coachellero' y la Pascua. Por un lado pequeños colgantes de nácar combinados con aritos, y por otro unas cuantas cruces. Que hombre, a la misa de Kanye West no se puede ir del cualquier forma. Eso sí, el soniquete que ha debido llevar todo el rato... 

¿Qué te parece? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ya sabes, si quieres sorprender con un peinado diferente en tus looks de cara al buen tiempo, hazte una trenza sencilla y engancha mismamente pendientes que nos uses mucho (porque es probable que los pierdas). 

A nosotras nos parece lo más y por lo que vemos, al churri de la Jenner también. ¡Travis, que te quedas 'enganchao'! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tell me a secret bae #sundayservice

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el