kyliejenner / INSTAGRAM

Cambio de look vol. 134: Kylie Jenner se pone el pelo plateado

En realidad, hemos perdido la cuenta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabes cuál es el mejor pasatiempos de Kylie Jenner (21): cambiarse los pelos, y es que, pudiendo lucir un peinado nuevo cada dos por tres, ¿para qué ir siempre igual?

Melena negra y kilométrica, pelucas de mil colores, rubio pollo, raíces de infarto... Mil y un looks le hemos visto a la pequeña millonaria del 'klan' Kardashian-Jenner, con la que no damos abasto: cuando nos acostumbramos a uno de sus peinados, va y se lo vuelve a cambiar, y eso es lo que ha hecho ahora. Después de verla bien de raíz vestida de ángel de Victoria's Secret (era un disfraz de Halloween, que conste), ha pasado por la peluquería, de modo que nos ha hecho caso.

El disfraz genial, pero los pelos... ¡Madre mía! | INSTAGRAM

Esto (sí que es) es Halloween.

La nueva Kylie no es rubia pollo, sino rubia platino, y es que un color helado es el que se ha puesto ahora la hermana pequeña de Kim Kardashian; casualmente, el color que más le gusta a Kanye West. En sus redes la hemos visto pasando por la peluquería, con el cabello todavía húmedo del lavado postinte, y lo cierto es que hasta nos hemos comido las uñas (el que tuviera chicle de 'OT' lo habrá mascado) soñando con ver el resultado.

¿Será más gris o más blanco? ¿Seguirá siendo amarillo? Grandes enigmas de la comunidad fan de 'Keeping Up With The Kardashians' que han quedado en el aire y a la espera de que Kylie Jenner vuelva a dar señales de vida en las redes, para mostrarnos el resultado final. ¿Cómo crees que quedará después del secado y el peinado (o marcado, como decían las peluquerías antes)?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New hair alert

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Una cosa está clara, sea con los pelos que sean, hay cosas que no cambian: no va a dejar nunca de presumir de melocotón, y es que el pelo no hace al monje, ¿o era el hábito?

Fiu, fiu.