krisjenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner se convertirá en... ¡Kris Jenner!

Ha pasado por el 'clonador' de TCMS o algo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'No es amor, es una obsesión' decía un temazo de los 2000, y tal vez también sea lo que sienta Kylie Jenner (21) por su madre. ¿Por qué? Porque se ha querido poner en la piel de Kris Jenner (62) luciendo su pelo: un 'pixie cut'.

Vamos, que un pelo corto (cortísimo), como el que para nada le estamos acostumbrados a ver, ha sido el que se ha puesto Kylie en su última aparición por las redes, donde ha compartido una videollamada con la matriarca del clan Kardashian. Para nuestra sorpresa, sus nuevos labios no han sido lo que más nos ha llamado la atención. Perdona, ¿eso es un pelucón? Probablemente, ya que, con lo que le gusta jugar con los pelos a Kylie Jenner, dudamos mucho que se haya metido un tijeretazo de tal calaña...

Dicen que la imitación es la mayor forma de adulación y, probablemente, en esas ande la pequeña gran magnate de 'KUWTK', pues ella misma ha escrito encima de la foto: "Obsesionada contigo, Kris Jenner".

Una cosa está clara, Kylie de mayor va a ser una calcomanía de su madre; lo es ya: misma nariz, mismos pómulos, mismas pestañas... Piensa que de cuerpo (y de curvas) la matriarca tampoco va mal servida; por tanto, el pelo corto y moreno era lo único que le faltaba a Kylie Jenner para ser Kris Jenner (hasta se parecen en el nombre), y gracias a que existen pelucas de todo tipo... ¡Conseguido! 

Con ellas y el gran cambio de Kylie te dejamos: ¿madre e hija, o hermanas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner's Snapchats (@kyliesnapx) el

GUAU!!

// Outbrain