kyliejenner

¡Nuevos pelos! No es Tristeza ('Inside Out'), es Kylie Jenner de cara al 2019

Año nuevo, cabeza nueva.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Renovarse o morir es el lema de las Kardashian, y es que no hay más que ver la de veces que nos sorprenden estrenando melena. Kylie Jenner (21), la pequeña gran magnate del 'klan', es una de las que no se corta en esto de los looks capilares: lo mismo presume de raíces negras, que se tira de cabeza al pelo plateado, y ¿acaso no es verdad que, como dice tu madre, 'el pelo crece'?

Pues por eso mismo ha querido enfrentarse al Año Nuevo con unos pelos nuevos, eso sí, no te pienses que Kylie está triste (y azul) por el tinte que ha escogido... ¡A tope de 'power' se enfrenta Kylie al 2019! Porque, vamos, sin decisión y coraje, cualquiera se pone los pelos que se ha puesto. 

¿Recuerdas cuando Selena Gomez tiñó a su perro?

APEX / GTRES

Pues ese mismo tono azul 'Frozen' ha sido el escogido por la mamá de Stormi para su nueva melena, y ha sido en Instagram donde nos la ha enseñado. Sus 'followers' no parecen llevarle mucha contra, tal vez, porque ya se esperan cualquier cosa de la hija pequeña de Kris Jenner, pues lo normal habría sido que todos se hubieran quedado helados...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥶

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

'Et voilà!', ¿qué opinas tú? Te gusten o no, solo esperamos que la pequeña Stormi no piense que su madre es un zombie (o algo), porque, sin duda, podrían llamarla para ser la reina de los caminantes blancos en el final de 'Juego de Tronos', ¿o no?

IMDB

¡Que es bromi!